AGENDA UNA CITA PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA

7 hábitos para mantener tu pelo sano

Tener un pelo de impacto no es tan complicado, simplemente es darle tiempo y un adecuado cuidado, de manera que esté saludable, brillante, fuerte e hidratado. Existen muchos tratamientos para cuidar su salud, pero en esta nota te presentaremos los ocho hábitos más recomendados por nuestro experto: Francisco Iglesias.

Además de la alimentación, factor importante en el cuidado del pelo, el primer hábito es utilizar los productos correctos, existen muchos en el mercado y es una tarea difícil, pero vale la pena.

El segundo hábito es cepillarlo perfectamente con un cepillo correcto, como el de cerdas de jabalí (LDC=Libre de Crueldad), 100 veces cada noche.

Tu cabello necesita hidratarse profundamente, al igual que tu piel. Aplicar mascarillas hidratantes y reparadoras, será el hábito número tres para cuidar tu pelo. 

El cuarto hábito que te recomendamos adoptar es tener cuidado al estilizarlo, aplicando protectores térmicos y cremas humectantes como último acabado; asegurando así, el cuidado y protección del medio ambiente. 

El quinto hábito es conocer el tipo de necesidades que tiene tu pelo, para saber cuándo y con qué lavarlo y despuntarlo, lo que nos lleva al sexto hábito: confiar en ingredientes naturales de alta calidad, sin mezclarse con ingredientes dañinos (a veces escondidos en su fórmula).

El séptimo hábito que te recomendamos es lavar tu cabello con agua tibia o templada, y enjuagarlo con agua fría al final. 

Para un diagnóstico personalizado, así como una orientación de estilo de acuerdo a tu rostro, acude a tu estilista experto. No dudes en contactarnos.