¿Cómo CUIDAR EL TONO DE TU PELO DESPUÉS DE UNA COLORACIÓN?

Después de haberte realizado una coloración en el salón, tal vez te preguntarás qué hacer para que tu coloración se mantenga. No hay duda de que todas queremos esto, sin embargo, para lograrlo es necesario que sigas estos consejos.

EVITA SOBREEXPONERTE AL SOL

Un sombrero y protector solar de cabello será suficiente. Recuerda que si sobreexpones tu cabello al sol, se puede secar y desteñir muy rápido. 

UTILIZA PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA PROTEGER TU CABELLO DEL SOL

Actualmente, existen muchos tipos de productos diseñados para cuidar el pelo luego de una coloración. Lo más recomendable es que lo uses cuando realices el cambio y que optes por uno adecuado para el nuevo tono. 

APLICA MASCARILLAS HIDRATANTES

Una vez a la semana procura hidratar tu cabello, recuerda nutrirlo le dará más brillo y suavidad. 

TRATAMIENTOS SIN ENJUAGUE

Los tratamientos sin enjuague hacen que tu pelo luzca más resplandeciente. Por eso, elige productos que no requieran enjuague para que tu cabello esté más sano, hidratado y brillante. 

NO LO LAVES FRECUENTEMENTE

El agua hace que el cabello tenga más porosidad y provoca la caída del pigmento con más rapidez. Es preferible que laves tu cabello cada dos días para preservar su color. También es importante que cuando vayas a ducharte y no laves el cabello, lo protejas con un gorro. 

Ahora que tienes en cuenta estos consejos, puedes cuidar tu coloración por más tiempo. Si necesitas que manos expertas te ayuden a hacer un cambio de look, pregunta por nuestra experiencia color para lucir un tono espectacular. 

Consulta más información al 55 6107 8609.