TIPS PARA CUIDAR TU PELO EN CADA ESTACIÓN DEL AÑO
¿Cuántas veces te ha pasado que los cambios de clima han afectado el aspecto de tu pelo? Sabemos que esto sucede todo el tiempo. El clima tiene un gran impacto en el pelo y el cambio de temporadas puede ser muy favorecedor o todo lo contrario.
En época de verano el pelo puede estar más seco y quebradizo por el calor y la exposición al sol. Por otro lado, en invierno puede estar más graso y opaco debido al frío y la calefacción. Si quieres dejar de preocuparte por estos cambios, aquí te enlistamos algunos consejos para adaptar tu rutina de cuidado capilar en cada estación del año:
- En primavera, puedes usar un shampoo y acondicionador clarificante para eliminar cualquier residuo o acumulación de productos que hayas utilizado durante el invierno. Igualmente, puedes utilizar un shampoo y acondicionador con componentes nutritivos para ayudar hidratar y reparar tu pelo después de estar expuesto a bajas temperaturas.
- En verano, utiliza un shampoo y acondicionador especial para mantener tu pelo hidratado y con un nivel de humedad adecuada. También puedes usar un protector solar para el pelo, de manera que se establezca una barrera contra los rayos del sol.
- En otoño, procura usar un shampoo y acondicionador desenredante para darle soltura a tu pelo y evitar la rotura por los vientos fuertes. También puedes usar un shampoo y acondicionador especial para la protección del pelo expuesto al frío y el viento.
- En invierno, usa un shampoo y acondicionador purificante que te ayude a eliminar el exceso de grasa y suciedad de tu pelo. Otra opción de acondicionador es que uses uno sin enjuague para mantener tu pelo hidratado sin darle más peso y exceso de humedad.
Con estos tips, el clima ya no será un inconveniente a la hora de cuidar y mantener el aspecto de tu pelo tal como te gusta. Si te interesa recibir una asesoría de imagen y recomendaciones de tratamientos que cuiden tu pelo al máximo, ponte en contacto con nosotros: 55 6107 8609.