Alicia Baron portada
Una experiencia europea en CDMX

Alicia Barón: de Serrano a Las Lomas

Reserve ya su cita con Barón

Del 23 al 29 de Noviembre

Teléfono: 55 6650 9411

WhatsApp: 55 6107 8609

55e8d4d0-1eb9-489e-a584-1590cb0fe92b

¡Noviembre llega con grandes novedades!

La firma Francisco Iglesias viaja más allá de nuestras fronteras, hasta Europa, para buscar las últimas tendencias internacionales en el cabello y traer a nuestros clientes en México la vanguardia de lujo más actual. 

En este esfuerzo, nos complace anunciarles que hemos establecido una colaboración de alto valor con la prestigiosa estilista española Alicia Barón, por la cual atenderá aquí en CDMX, en nuestros salones de Polanco y Lomas de Chapultepec, a las clientas que así lo deseen, entre el 23 y el 29 de noviembre.

0045_PatidelaMalla_0210
_I3A4988

Asimismo, gracias a este acuerdo, en adelante Barón atenderá en Madrid a todas nuestras clientas que se encuentren en la capital española y deseen lucir su mejor look para su viaje por Europa.  

Alicia Barón es una de las profesionales más destacadas de la industria de la belleza y la moda en España. Es la directora del equipo de peluquería en la Semana de la Moda en Barcelona (080), y una de las estilistas principales en el equipo de peluquería de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, los eventos de moda de referencia en el país europeo. 

_Y6B0225
_I3A4697

Ha colaborado con las publicaciones más importantes del sector, incluyendo Vogue y Harper’s Bazaar, y ha participado en innumerables catálogos y desfiles para firmas como Hermès, Loewe y ZARA, entre otras. Es una profesional muy requerida en el mundo de la alta sociedad madrileña, habiendo trabajado entre otras con Isabel Preysler y Genoveva Casanova. Barón es una profesional muy demandada en el diseño de imagen, siendo especialmente requerida en maquillaje y peinado de novias.

Color, corte, maquillaje, peinado… Aproveche esta oportunidad única para ser atendida por una gran estilista de Europa, y de obtener un “signature look” que marque tendencia en México.

Fotografías: Fernando Gómez y Kike Miranda