¿Cómo mantener tu pelo luego de un tratamiento de keratina?

Hacerse un tratamiento de alisado capilar es una opción ideal para disminuir el frizz de tu pelo y protegerlo de los cambios del clima. No obstante, cada cierto tiempo tienes que volver a repetir el tratamiento para obtener óptimos resultados, por lo tanto, si quieres mantenerlo intacto hasta tu próxima cita, sigue estos consejos:

1. SHAMPOO Y ACONDICIONADOR SIN SAL

Nosotros recomendamos que luego de hacerte un tratamiento de keratina, evites usar los shampoos y acondicionadores normales, ya que la sal puede causar resequedad y eliminar los aceites naturales que tiene tu pelo.

2. CAMBIA EL CALOR POR EL FRÍO

Las herramientas de calor como la secadora o tenazas tienden a quemar el pelo, así que mejor opta por usar la configuración fría de la secadora o deja secar al natural.

3. NO TOQUES TU PELO

Sabemos que tu pelo se ve espectacular luego del tratamiento de alisado, sin embargo, si empiezas a pasar la mano sobre él, la grasa o suciedad que hay en tus manos harán que el efecto pase rápidamente.

4. USA UNA TOALLA ESPECIAL

Para estos casos, lo mejor es utilizar una toalla de microfibra, pues es mucho más suave y amigable con tu pelo, con ella podrás evitar el frizz. 

5. CAMBIA TU FUNDA POR UNA DE SEDA

Si quieres que tu tratamiento dure más, las fundas de seda te ayudarán muchísimo, esto se debe a que este tipo de fundas conservan la hidratación de tu pelo, generan menos fricción y evita el quiebre de las hebras capilares. 

Los alisados son tratamientos que requieren un mantenimiento constante para que su efecto dure por más tiempo, por eso, si buscas tener un pelo liso, con brillo y bastante suavidad, pregunta por nuestros servicios, contamos con tratamientos exclusivos para el cuidado de tu pelo.  

Comunícate al 55 6107 8609 para agendar una cita.