AGENDA UNA CITA PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA

¿Cómo peinar tu pelo corto?

Que tener el pelo corto, ¡no te detenga! Luce increíbles peinados con tu melena corta y deja a todos sorprendidos con lo fabulosa que te verás.

Trenzados

Iniciemos con los peinados trenzados, ¿quién dice que debes tener un pelo largo para que el trenzado se vea estilizado? La tendencia de llevar la melena corta ha revolucionado mucho últimamente, y tener un peinado con trenzas ¡esta in!

¡Los clips han vuelto para quedarse!

 

¡Así es! Estarás lista en5 minutos o menos, solamente peina tu melena con el secador agrega unos hairclips de pedrería o super coloridos; y esto será suficiente para que luzcas im-pac-tan-te.

 

¡Rizos de locura!

 

Para aquellas que tienen chinos, ¡es su momento de brillar! Solo necesitarás crema de peinar hidratante y fijador para lucir un peinado natural y muy chic.

¿Qué tal amarrar un poco la melena?

Tener el pelo amarrado no pasa de moda, pero esta vez sé más atrevida y… ¡Usa pañuelos! El verano se acerca, y el calor aumenta en el ambiente ¿por qué no llevar un peinado amarrado con accesorios?

The wet effect

Tal vez uno de los peinados más sencillos que hay, tan solo necesitarás gel y cera capilar, luego lo aplicas sobre el pelo seco, peinas como gustes y ¡voilà!, efecto wet en pocos minutos.

Chongo a media melena

Toma tu cepillo, peina unos mechones hacia la parte alta de tu cabeza y sujétalos con una liga creando así un moño. Este peinado es ideal para cuando llevas prisa y te quieres ver fabulosa.

¡Recuerda! Tener la melena corta, no significa que siempre deba estar suelto, puedes jugar con muchos accesorios y peinados.