AGENDA UNA CITA PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA

¿Cómo tener rizos sin frizz para este verano?

Una melena salvaje con hermosos rizos es lo que está “in” este verano, luce sin miedo tu pelo, solo sigue los consejos al pie de la letra y serás el centro de atención donde quiera que te encuentres.

¡Rizos suaves y definidos! 

Todo empieza con una buena rutina, antes de irte de vacaciones procura ir a hacerte un corte de moda para que así tus rizos tomen una forma bonita. Ten en cuenta que el corte que elijas debe de ser de fácil secado al aire libre.

El segundo paso para esta rutina es la hidratación, tus rizos requieren de mucho cuidado durante la exposición al sol por eso usa mascarilla, shampoo y tratamientos específicos que nutran tu melena.

El último paso es que no uses herramientas de calor, tu mejor amigo será el aire y el sol, solo debes aplicar aceites o cremas definidoras de rizos y dejar secar. 

En el cepillado está el secreto

Antes de bañarte desenreda tu pelo y cuando salgas de la ducha ¡péinalo! Recuerda debe estar húmedo, ya que si lo llegas a hacer con el pelo seco, crearás más frizz de lo normal y  tus rizos perderán forma.

Haciendo constantemente este secreto lograrás crear rizos más definidos y reducir el frizz. 

¡Que los sombreros no falten!

Cuando vayas al mar o la alberca, cubre tu cabeza con un gorro sombrero o pañuelo, con eso protegerás tu melena de los rayos UV, la brisa y los enredos.

Recuerda que para mantener unos rizos hermosos, debes acudir a un salón de expertos para que te asesoren y realicen un corte ideal.

En Francisco Iglesias somos expertos en imagen y podemos hacer de tu melena un sueño.