CONSEJOS PARA EL BUEN USO DE TU PLANCHA O SECADOR DE PELO

El pelo es una parte esencial de nuestra apariencia y, a menudo, una herramienta invaluable en nuestro kit de belleza es la plancha o el secador de pelo. Para asegurarte de que estás aprovechando al máximo tus herramientas de calor sin dañar tu pelo, aquí te compartimos algunos consejos prácticos:

Protección ante todo: Antes de usar cualquier herramienta de calor, procura aplicar un protector térmico en tu pelo que te ayude a minimizar los daños causados por el calor.

Ajusta la temperatura adecuada: Cada tipo de pelo tiene diferentes necesidades. Por ejemplo, el cabello fino requiere menos calor que el cabello grueso. Ajusta bien la temperatura de tu plancha o secador de acuerdo con tu tipo de pelo para evitar el sobrecalentamiento.

Secado previo: Asegúrate de que tu pelo esté completamente seco antes de usar la plancha, ya que estando húmedo es más vulnerable al daño por calor.

Movimientos suaves: Cuando uses la plancha, realiza movimientos suaves y lentos. No la dejes en un solo punto durante mucho tiempo, así evitarás quemar tu pelo.

Mantenimiento regular: Limpia regularmente la plancha o el secador para evitar la acumulación de residuos de productos capilares y así no afectar su rendimiento.

Hidratación: Mantén tu cabello hidratado con tratamientos profundos que ayuden a contrarrestar el efecto del calor.

Corte regular: Un corte de pelo regular elimina las puntas secas y dañadas por el uso de herramientas de calor y esto facilita el alisado con la plancha.

Recuerda que la clave para tener un pelo hermoso y saludable es el equilibrio, usa tus herramientas de calor cuando quieras pero procura darle un descanso a tu pelo eventualmente. 

Si necesitas un reparar tu cabello tras el uso de herramientas de calor, nuestro Tratamiento Reset es ideal para reconstruir, reparar y nutrir tu pelo desde la raíz a las puntas, de manera que luzca sano y radiante.

Ponte en contacto y agenda tu cita con nosotros: 55 6107 8609.