AGENDA UNA CITA PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Cortes de pelo para melenas con poco volumen

Si andas buscando darle más volumen a tu pelo, y sientes que el corte que llevas ahora es momento de cambiarlo, aquí te dejamos unas ideas, para que tengas una melena de impacto.

BOB INVERTIDO

Si tienes el pelo fino, quedará muy bien una melena corta o media, ya que estos cortes de pelo favorecen a crear volumen y peso.

El lado bueno de este estilo, es que puedes tener un look muy versátil, puedes llevarlo liso y resplandeciente o un poco más informal, y si te gusta el flequillo, va muy bien.

GARÇON Y BOWL CUT 

Crea diferentes looks y texturas muy estilo ¨Tomboy¨ con este corte de pelo. 

El efecto del bowl cut, da movimiento y contorno a la cara. Además si eres de rostro redondo, este estilo te quedará perfecto.

PIXIE

Si te gustan tomar riesgos y hacer cambios radicales, este corte va contigo. El pelo liso, fino y con poco volumen y el estilo pixie combinan perfectamente. Además, está en tendencia y si tu rostro es ovalado resaltarás muchísimo.

SHAGGY CON FLEQUILLO

El corte de pelo shaggy es fabuloso para crear ese efecto de abundancia, son ligeras capas con flequillo que se pueden hacer con cualquier tipo de pelo y largo.

Y si hablamos de su mantenimiento, lo amarás, puedes dejar que se seque al aire libre o con ayuda de una secadora, y voila, una diva en pocos minutos. 

Recuerda que siempre es recomendable ir con el experto para asegurar que tu elección sea la ideal para ti.