AGENDA UNA CITA PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Cortes que te harán lucir más joven

Dale la bienvenida a tus 40 y también a tu nuevo corte de pelo. 

Uno de los cambios más notorios con el paso del tiempo ocurre en el pelo, desde el adelgazamiento hasta el color gris que a muchas mujeres les causa conflicto y buscan cubrir a como dé lugar. Otra alternativa es elegir un corte adecuado para lograr un look juvenil y fresco. Según los expertos, existen distintos cortes de pelo perfectos para todas las mujeres mayores de 40 años. 

Tipo ‘Lob’

Si estás planeando incursionar en las melenas cortas, el lob es perfecto para empezar. Y es que este elegante corte posee la justa longitud que combina practicidad con versatilidad. 

Ya sea que lo lleves lacio o en su versión rizada, es un estilo que no falla cuando se trata de hacer un cambio de look notorio pero discreto.

Tipo ‘Pixie’ 

Este es uno de los cortes más prácticos. La razón para adorar el pixie con flequillo es simple: no requiere de gran mantenimiento y se acomoda con total facilidad.

Capas 

Si quieres probar con un largo medio, un corte en capas que comience debajo de la oreja y la siguiente a la altura de la clavícula. Puedes peinarlo con mucho volumen en la parte superior y es tan versátil que puedes también amarrarlo cuando quieras.

Tipo Bob

Para complementar este corte puedes simplemente cambiar la raya de lado para transformarlo por completo. El degrafilado en las puntas te ayudará a darle un poco de movimiento.

Consejo: Acude con el experto en imagen, sólo él te podrá confirmar cuál de estos estilos es el ideal para ti.