Guía de los Cortes de Pelo Más Populares para el Verano 2024

El verano de 2024 trae consigo una mezcla de estilos frescos, modernos y un toque retro. En Francisco Iglesias, estamos comprometidos a mantenerte a la vanguardia de las tendencias. A continuación, te presentamos los cortes de pelo que están marcando tendencia esta temporada, perfectos para mantenerte a la moda y fresco bajo el sol.

Bob Texturizado

El bob sigue siendo un clásico, pero este verano se lleva con más textura y movimiento. Este corte llega justo por debajo de la barbilla y se caracteriza por sus capas suaves que crean un look desenfadado y fresco. Es ideal para todo tipo de rostros y su mantenimiento es bajo a medio, requiriendo productos texturizantes para resaltar el movimiento.

Bob Italiano

El bob italiano es una versión sofisticada del bob tradicional. El look consiste en un corte con puntas gruesas que llega hasta la nuca, aportando una forma estructurada y elegante. Ideal para rostros ovalados y cuadrados, este corte requiere un mantenimiento medio, con productos que ayuden a mantener la forma y el brillo.

Pixie Largo

El pixie se reinventa con un toque más largo y suave, siendo una opción audaz y elegante para quienes desean un look moderno y fácil de manejar. Ideal para rostros ovalados y angulares, este corte requiere bajo mantenimiento, con un poco de cera o gel suficiente para estilizar.

Cabello Recto

La melena larga y recta con raya en medio o al lado es una tendencia minimalista que vuelve con fuerza. Este estilo elegante y fácil de mantener es ideal para rostros ovalados y redondos, requiriendo solo un buen acondicionador y plancha para mantenerlo liso.

Flequillo Cortina

Los flequillos estilo cortina son versátiles y se pueden adaptar a casi cualquier longitud de cabello. Este flequillo suave y dividido en el centro añade un toque romántico a cualquier look. Es ideal para todo tipo de rostros y su mantenimiento es bajo, necesitando simplemente peinarlo para mantener la forma.

Capas Suaves

Las capas suaves y sutiles añaden dimensión y movimiento al cabello, manteniendo un aspecto natural y ligero. Este corte es perfecto para quienes buscan un look fresco y dinámico, siendo ideal para todo tipo de rostros. Su mantenimiento es medio, necesitando productos ligeros para mantener el movimiento.

Consejos para Mantener tu Nuevo Corte de Pelo

Utiliza productos que te den la textura y el movimiento natural de tu cabello. Mantén tu corte en perfecto estado con visitas regulares al estilista cada 6-8 semanas. Usa productos capilares con protección UV para evitar daños por el sol.

En Francisco Iglesias, tenemos todo lo que necesitas para tu cabello. Desde productos de alta calidad hasta el mejor asesoramiento, estamos aquí para ayudarte a lucir siempre a la moda y con un cabello saludable.

¡Esperamos que esta guía te ayude a elegir el corte perfecto para disfrutar del verano con estilo, agenda tu cita al 55 6107 8609!