LET’S TALK ABOUT HAIR

Hablemos de su poder, significado y bienestar. Hablemos de lo mucho que hay en juego. Hablemos de todo lo que Francisco Iglesias puede hacer para sublimar el lenguaje de tu pelo y llevarte justo a donde quieres: la plenitud de tu belleza.

ES MOMENTO DE RESETEAR TU CABELLO

Nuestro eslogan es contundente y no deja lugar a dudas sobre la filosofía que nos impulsa: “Empoderamos que la mujer que quiere conquistarse a si misma y al mundo”. Y para ello hay que empezar por la cabeza, por lo que en una reunión por Zoom, realizando homeoffice o tomando clases a distancia es lo más notorio: tu pelo, ese elemento que, a diferencia del maquillaje, la fragancia, la ropa y los accesorios no se cambia a diario y, sin embargo a diario es evaluado y catálogado. Invertir en él  es más que una buena idea: es fundamental.

“Nuestros tratamientos cuentan con la más alta tecnología para reconstruir, reparar y nutrir el pelo,  transformando desde la raíz hasta las puntas y dándole el volumen y brillo que lo hará lucir sano, fuerte y radiante”, señala Francisco Iglesias, quien añade: “Trabajamos con los mejores productos del mercado y los aplicamos para crear una experiencia que estimule los sentidos, todo en un ambiente de relajación y privacidad que invita a disfrutar un momento especial”.

Los tratamientos de alta gama que sólo es posible encontrar en Francisco Iglesias Salón & Spa son el resultado de la suma de la ciencia, técnica y experiencia para superar.