AGENDA UNA CITA PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA

¿Quién es Law Roach?

Law Roach, un joven con muchas aspiraciones al sur de Chicago, siempre estuvo muy interesado en las piezas de moda vintage, así es como comenzó su carrera como corredor de artículos vintage, recolectando y curando piezas. Poco después se muda a Nueva York para abrir su primera boutique *Deliciously Vintage Harlem*.

Su éxito ayudó a expandir su tienda a su ciudad natal y esto hizo que la escena de la moda tomara fuerza y aires nuevos. Esto cautivo a muchos íconos de la moda como Kanye West, quien convocó a Law para encargarse del styling de una de sus giras. Esto llevó a Roach a cerrar su tienda para mudarse a Los Ángeles y dedicarse de tiempo completo al styling y la producción de imagen. 

A diferencia de muchos estilistas que comenzaron sus carreras como asistentes, Law construyó su propia red de contactos y marcas que hoy en día incluyen a Zendaya, Kerry Washington, Anya Taylor-Joy, Naomi Osaka, Tom Holland y muchos más. Law fue el encargado de convertir a Celine Dion en el ícono de moda que es hoy en día; También es la primera persona afroamericana en aparecer en la portada de los estilistas más poderosos de The Hollywood Reporter. 

Celebrities + Law Roach 

La fortaleza más grande de Roach es el vintage, y esto se ve reflejado en sus clientes. También es fan de apostar por la visión de diseñadores, principalmente afroamericanos.

Zendaya es una de sus más grandes musas, han trabajado juntos para darnos looks icónicos como la Armadura Versace, la Coraza Rosa de Tom Ford o el increíble Balmain de cuero. Los looks que juntos crean siempre son aclamados por el público y los medios; El año pasado fueron reconocidos por El Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos siendo Zendaya galardonada con el Fashion Icon of the Year 2021, siendo la persona más joven en recibir este reconocimiento, el cual gran parte se le debe a la maravillosa mancuerna que ha creado con Law. 

Otra de sus musas es la joven actriz Anya Taylor-Joy, quien a diferencia de Zendaya posee un estilo un poco más inocente, Law ha expresado que ella le inspira romanticismo y es por eso que él le agrega un estilo preppy a los looks de la actriz. 

Law continua conquistando el mundo de la moda y el entretenimiento, no podemos esperar para ver más de su trabajo en las alfombras de este año.