AGENDA UNA CITA PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Recomendaciones para preparar tu pelo en estas vacaciones

Se acerca el verano, un escape de la ciudad y tu momento para desconectarte del mundo. Sol, playa y arena es todo lo que necesitas… pero antes que te vayas, ¡no te olvides de tu pelo! El agua del mar y el sol le pueden hacer mucho daño así que mejor prepáralo y disfruta de tus vacaciones con un pelo fabuloso y sano.

¡Corta lo viejo y dale paso a lo nuevo! 

¡Antes de irte acude al estilista! Que se deshaga de las puntas abiertas y las orzuelas. El verano hará que se sigan rasgando y abriendo, así que mejor evítalo. 

¿Cambio de color? ¡Usa protección extra!

Al momento de teñir nuestra melena nos exponemos a que se reseque un poco, y con el sol que tendremos en verano es mejor cuidar aún más de ella. 

Para esto te recomendamos usar protectores capilares y realizar un tratamiento de fibra capilar, esto ayudará a sellar la cutícula del pelo y a reducir los efectos dañinos que puedan provocar los químicos de tu tinte. 


 

El Shampoo, tu próximo mejor amigo

Más que nunca necesitarás un shampoo específico para reparar los daños del sol. Los mejores para estos momentos son lo que aportan hidratación extra como los que contienen queratina, ya que devuelven la suavidad y la salud al pelo, te ayudarán a reparar la estructura capilar dañada mientras estás bajo el sol y el agua. 

¡Mascarillas! Una vez que las pruebes no las dejarás

Shampoo hidratante + mascarillas de reparación profunda es la fórmula perfecta que ayudará a tu melena durante tus vacaciones. Estos productos aportarán la nutrición, hidratación, brillo, suavidad y vitalidad que se perderán durante tu viaje. 

Tratamiento RESET FI

Exclusivo de Francisco Iglesias Salón & SPA, el cual es un programa que consta de un tratamiento japonés de máxima reparación más una iluminación 3D logrando un pelo sano, fuerte y radiante … ¡Justo lo que necesitas al regresar de tus vacaciones!