rubio cobain: la tendencia de color para el invierno

¡El icónico tono Rubio Cobain de los 90 está de regreso con todo su esplendor este invierno 2023! Al ser la época más fría del año, este tono hace que el cabello resalte con combinaciones textiles en color café, verde, guinda y azul, muy utilizados en esta temporada.

Este estilo tiene una historia fascinante que se remonta al movimiento cultural y musical de los 90, asociado al legendario Kurt Cobain. Este tono de pelo, popularizado por su actitud rebelde y audaz, está en su etapa de resurgimiento pero ahora con la posibilidad de portarlo en cualquier ocasión, ¡incluso las más elegantes!

Rubio Cobain: la tendencia de color para el invierno

Inspirado la tendencia Grunge, este tono encarna la naturalidad y la fusión entre lo retro y lo contemporáneo. Las nuevas generaciones buscan autenticidad adoptando estilos rebeldes e individuales sin comprometer el cuidado de su imagen.

A diferencia de otros rubios, el Cobain ofrece un aspecto natural desde la raíz hasta las puntas, con toques de rubio dorado que añaden profundidad y personalidad a tu cabello.

Atrévete a experimentar con este tono contratante que se adapta tanto a un día casual de paseo como a una elegante cena navideña.

¿Buscas asesoría en imagen y Diseño de color?

¡En Francisco Iglesias estamos para ayudarte! Agenda tu cita al 55 6107 8609 y prepárate para lucir un look audaz y auténtico este invierno!