AGENDA UNA CITA PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Trucos de styling para darle un upgrade a tu clóset

A continuación te enlistamos algunas lecciones, trucos y consejos de styling que son súper sencillos de aplicar, y además te ayudarán a lograr un full look.

Monochromatic Look 

Los conjuntos monocromáticos son súper a nivel estético, no es necesario que todo sea del tono exacto, es importante jugar con varias tonalidades dentro de la misma gama.

Pop de color rojo 

Existen pocos colores que resaltan tan bien el blanco y negro como el color rojo. Un detalle rojo es la manera más sencilla para estilizar un look básico. 

Crea un Full Look con la ayuda de tus calcetines 

Esta prenda ha adquirido mucha importancia en las ultimas temporadas. Si eliges tu pieza del mismo tono del styling, lograrás crear un full look.

La mezcla de estilos puede ser tu mejor aliado 

Un vestido muy girly acompañado de unas botas militares o un look muy sporty con joyas vistosas son algunos ejemplos que confirman esta teoría. 

Una pieza básica con twist puede hacer la diferencia 

Prueba seleccionar una prenda básica con detalles que sea capaz de elevar tu look y no sobrecargarlo.

El cinturón que completa tu look 

No debemos olvidar que el cinturón es un elemento que ayuda a definir la cintura pero además de resaltar un look haciéndose pasar por una pieza de joyería y elevar los looks más básicos. 

Unos pantalones anchos estilizan más tu figura que unos ajustados 

Los pantalones fluidos tienen una ventaja muy grande en comparación de los pantalones pitillo ya que estos favorecen fácilmente a todo tipo de cuerpo y además son más cómodos. 

Layering es un arte que debes practicar
Vestirse en capas es una estrategia para perfeccionar tus looks.

 Colores básicos 

El negro, beige o blanco siempre serán una zona segura. Si realizas inversiones en estos colores te durarán toda la vida y combinarán con todo tu clóset además que no te cansarás de ellas.

Tuck in 

Tu look puede cambiar por completo si se lleva la parte de arriba por dentro del pantalón o falda. Prueba en tu espejo lo que te sienta mejor. 

Sastrería oversized 

Los trajes ajustados quedaron en el pasado, la sastrería oversized resulta ser más favorecedora y te brinda más posibilidades por ejemplo el saco puedes ocuparlo como abrigo o incluso de vestido.