Un look para iluminar tu rostro

Desde el año pasado surgió una técnica de coloración conocida como flash lights, una tendencia usada comúnmente para iluminar y resaltar las características del rostro con poca cantidad de tinte. 

Esta técnica es muy recomendada en las castañas, ya que ilumina su pelo, pero sin aclarar demasiado. Las flash lights enfatizan la forma del peinado y acentúan los pómulos, nariz, ojos, frente y la línea de la mandíbula, en sí, esta técnica deja un resultado muy natural que otorga bastante luminosidad a los rasgos de la cara.

LA CLAVE DE LAS FLASH LIGHTS

Para lograr un resultado perfecto, se debe elegir un color personalizado según las tonalidades de tu pelo, la clave está en permanecer en un límite de tres tonos y hacer los destellos donde cae la luz natural del día, mientras que en los extremos se deben de trabajar de manera delicada para crear un look fresco, juvenil y luminoso.

Otro punto importante es su aplicación, esta tiene que ser en secciones, como si fueran “flashes” para incorporar las distintas tonalidades y lograr un acabado con bastante movimiento y densidad. 

¿POR QUÉ HACERME UNAS FLASH LIGHTS?

Además de todo lo mencionado anteriormente, las flash lights son muy útiles para eliminar la acumulación de color o deshacerse del color negro, y si eres de las que nunca se ha pintado el pelo, ¡es una excelente opción para probar algo nuevo! Esta coloración te permite mantener tu look por mucho más tiempo. 

Si estás interesada en aclarar el color de tu pelo y te gustaría probar esta técnica, no dudes en agendar una cita con nuestros expertos en color al siguiente número 55 6107 8609.